top of page
My Pick:
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Search By Tag:
Stay In The Know:

Hablemos de materiales!

  • carlisonda
  • 14 jul 2015
  • 2 Min. de lectura

shoppings.jpg

Cuando hablamos de comprar nuestras cositas para hacernos la manicura debemos aclarar desde un principio el “bolsillo” de cada uno o bien lo que uno está dispuesto a gastar.

De mi parte creo que muchas veces me he volcado a comprar lo barato para no gastar mucho y resulta que después termino gastando el doble. ¿A que me refiero? Pasa que al principio cuando mi gusto solo era tener variedad de colores de esmalte, yo compraba en Todo Moda, donde los esmaltes mini, salían $5 en ese momento, no son lo peor de lo peor, incluso –algunos- los sigo comprando; pero se saltan/pican con facilidad, y secan súper rápido, a veces demasiado rápido y dificultan la prolijidad. Es por esto que hoy prefiero gastar un poco más, comprar uno de calidad, que me dure y no 4 de pésima calidad, que se sequen de nada y sea plata perdida.

De a poquito me arme mi “equipete”, fui comprando sets pequeños de manicura de acero quirúrgico, esmaltes que realmente me gusten, limas, pinceles, placas de stamping, etc.

Tuve suerte de contactar una señora que viaja a Buenos Aires y me compro muchas cositas, sobre todo apliques, colas de sirena, fimos, glitters y los dotting tools, etc.

Lo que me costó conseguir son las tachitas, la señora que me compró en Bs.As. no consiguió, y en Neuquén no encontraba. Hasta que mi cuñada me facilitó un contacto de facebook que vendía todas esas cositas… (Dejo el contacto abajo).

De a poco me voy armando el set. Y lo importante es tratar comprar de calidad y asegurarnos el éxito de nuestros diseños.

Si hablamos de marcas de esmaltes, hablamos desde mi punto de vista, en buscar el punto medio; la cantidad de marcas que hay y la variedad de calidad que encontramos en el mercado nos hace estar dudosas de cual elegir.

De las marcas importadas que tuve oportunidad de probar, como OPI, Essy, Ciatè, Sally Hansen y Chanel, debo decir que bien justificada su fama, son excelentes y para sumar tienen tal variedad de colores y texturas que “babeo”, pero está fuera de mi alcance económico, muy fuera! Así es que busqué un punto medio, marcas que son buenas, que son testeadas dermatológicamente y que cumplen las reglas de la industria cosmética, como lo son Avon, Maybelline, Revlon, y los Professional de Amodil (que son muy buenos) ,etc.

Mi último y humilde consejo es que no compren nada que no se pondrían, porque muchas veces caemos en la popularidad de una marca y luego el esmalte queda por mucho tiempo sin usar y es un desperdicio…

Por ùtimo y dando punto final al post, les comento que está tan de moda la practica de manicura artística que ya salen revistas con los “paso a paso”, técnicas y tutoriales de todo tipo… Para aprender más! Anímense!!! Hasta pronto!!!

Carla.

Contacto donde compre: https://www.facebook.com/luz.nailsart?fref=ts


 
 
 

Comments


© 2023 by The Beauty Room. Proudly created with Wix.com

bottom of page