PRIMAVERAAA
- carlisonda
- 24 oct 2015
- 2 Min. de lectura
Buenasss! Vamos a ver si le ponemos algo de color a ésta primavera fría que me ha tocado…
El diseño es bastante común y la mayoría sabe su procedimiento, pero como a mi me toco una vez ir aprendiendo siempre hay alguien que va comenzando, con ansias de saber, de mejorar como también lo hago yo cada día.
Como ya saben uso marcas que todas pueden comprar en farmacias y libros de cosméticos del país… Y en cuanto a la plaquita nunca ha sido necesario tener el mismo diseño, se adapta la idea a lo que una tiene… Por suerte la venta de placas se está ampliando, no solo de las chinas sino las originales también, después les haré un post detallado de donde compro…
Bueno, MANOS A LA OBRA:
1- Vamos a elegir dos o tres colores de la misma gama, pero en tonos diferentes. Usaré el más oscuro de los que elegí y pongo dos capas, no olviden dejar secar unos 5 minutos entre la primera y la segunda, para evitar burbujas… Dejamos secar unos minutitos….

2- Hay que proteger los laterales!!! Use el peel off casero que hago yo, les dejo el link al tutorial de youtube… Dejamos secar otro poco… A modo de idea, yo lo hago mientras veo mis series de tv… así optimizo el tiempo….
https://www.youtube.com/watch?v=cMB3Rb3eFIM

3- Con una esponja, por lo general se usan las que vienen para maquillaje. A mi nunca me gustaron las blancas que venden en farmacias, uso unAs que compre en las tiendas de chucherios, esas que tienen miles de nombres pero son todas lo mismo, bueno esas!!! (todos$2, mundo importado, regalaría, etc, etc. ) Son unos corazones de colores y supuestamente son para maquillaje pero tienen un olor horrible… El caso es que para la técnica de degradé son una genialidad….
Basta de bla, bla…
Ponemos los colores elegidos de forma gradual, sobre la esponja… Queda a gusto de cada una la dirección del degrade, más oscuro abajo o más oscuro arriba, como gusten! Damos toquecitos por la uña, uno, dos toques y pasamos a la siguiente y cada tanto cargando nuevamente la esponja con esmalte…
No hacemos toda la uña en un solo momento específicamente porque se empasta el esmalte que va quedando en la uña y eso hace que se despeguen trozos de la esponja y quedan pegados en la uña, eso arruina todo el trabajo…
En definitiva damos dos toques, pasamos a la siguiente, cargamos y comenzamos con la primera, y así tantas veces hasta conseguir el efecto deseado… Con paciencia!!!

4- Y así nos queda, ponemos una capa de top coat/brillo para difuminar aún más el trabajo…

Luego retiramos el peel off…. A limpiar!!!
5- Que bonito me quedó…. Jejejejej hay que ser orgulloso de lo que uno hace no???? Humilde pero orgulloso…

Dejemos secar un buen rato, si tienen algún producto de secado rápido muucho mejor!
6- Elegimos un diseño, el que nos guste… Elegimos el color con el que vamos a estampar… y estampamos… Redundancia, redundancia, no importa nos entendemos!!! Top coat y leeestoo…

Y VOILÁÁÁÁ!

Espero que les guste, que les sirva y nos leemos prontoooo…
Comments